10 de julio de 2008

La genialidad


O mejor dicho "la genialidad". Entrecomillado se entiende mejor que no es una genialidad como tal, sino más bien un burdo intento por hacer un popurrí de lo que me ha gustado en otros blogs. La idea es la siguiente:



- Basándome en (copiándome) la idea de La Marca del Este y de sus foto-reseñas, voy a hacer mis propias reseñas fotográficas de los diferentes suplementos de La llamada de Cthulhu.

Estoy en proceso de conseguir autorización de dos webmasters a los que admiro, para incluir (o linkar) parte de su trabajo en mi blog:

- Leyenda.net: Esta web tiene, según mi parecer, las mejores reseñas que hay en nuestro idioma sobre los suplementos de La llamada de Cthulhu, el webmaster y perpretador de la mayoría (si no todas) las reseñas es Entropia, un asiduo de los foros roleros, y traductor de mucho material cthulhoide.



- La Biblioteca de Pnakotos: En esta web, de dudosa moralidad, podemos encontrar links y e-links a versiones en PDF de la mayoría de suplementos de La llamada de Cthulhu, mi opinión al respecto de esta actividad merece un post aparte. El webmaster, Tectokronos, está realizando desde hace tiempo una encomiable labor de búsqueda, recolección y escaneo de material que está convirtiendo su biblioteca en un lugar de obligada visita para los adictos a La llamada de Cthulhu.


Dicho esto mi idea es hacer la foto-reseña con algún comentario mío y linkando la crítica de Leyenda.net y el PDF de La Biblioteca de Pnakotos, siempre que estuvieran disponibles, claro. De forma puntual también linkaria otras reseñas que fuera encontrando por la web, con la idea de convertir cada reseña de mi blog en un "índice" de lo que se dice de ese suplemento por la red.

Por supuesto cualquier comentario o consejo al respecto es bienvenido, es mi primer blog y desconozco las posibilidades de lo que tengo entre manos.

3 comentarios:

Quim dijo...

Me parece "genial" (:P) la idea de lincar todas las reseñas de un producto. Soy de los que justa consultar un producto antes de comprar, y tener un "indice" de reseñas, seguro ayuda.

Adelante con la iniciativa!! :D

Si me dejas puedo poner un enlace desde de blog.

Tristan Oberon dijo...

Por supuesto que te dejo, es mas, encantado de que haya algún link hacia mi blog, gracias! :D

Quim dijo...

Hecho! :P