7 de septiembre de 2011

Age of Cthulhu I: Death in Luxor

Death in Luxor es el primero de los módulos de la colección Age of Cthulhu de Goodman Games, está escrito por Harley Stroh y la acción transcurre en Egipto. Está pensado para jugar con La llamada de Cthulhu.



Son 48 páginas grapadas e impresas a dos tintas.


Los créditos y el índice.


La casa de Chicago (una delegación en Egipto de la universidad de Chicago) se ve azotada por una maldición milenaria, ¿conseguirán los investigadores averiguar lo que está pasando? ¿y detenerlo?


El módulo está dividido en seis escenas y va de menos a mas, es una partida realmente interesante que puede estar resuelta en un par de sesiones de juego.


Si algo caracteriza a los módulos de esta linea son sus "handouts", como prueba alguna de las 12 páginas de ayudas y planos incluidas.


Y para finalizar se incluyen cinco personajes pregenerados preparados para jugar, es otro sello característico de esta linea, siempre vienen pj's pregenerados pero pueden jugarse sus partidas con cualquier tipo de investigadores.


Muy buen módulo y muy buen precio, 12.99 dolares en su día y por poco más o menos ese precio podemos tenerlo en casita hoy en día.

Visita mi índice de Age of Cthulhu para conocer el resto de escenarios de esta linea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se ve interesante, Neddam, gracias por pormitirnos ver algunas de sus páginas, es probable que lo compre a raìz de tu análisis.

WiseWolf

Tristan Oberon dijo...

Gracias Wise, a mi es una colección que me gusta mucho.

Quim dijo...

Creus que es pot fer servir per Beyond the SUpernatural? (tenint en compte que hi ha personatges amb poders psíquics).

Tristan Oberon dijo...

Todo es intentarlo, pero ya te dije que yo para un juego así intentaría adaptar exclusivamente las partidas pulp que han ido saliendo para el rastro.